Mesoterapia facial - Doctor Jordi Vila
647
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-647,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

About This Project

La mesoterapia facial consiste en la infiltración intradérmica de productos biológicos (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.) que mejoran la hidratación de la piel y aumentan la síntesis de colágeno, aportando luminosidad y por tanto un efecto antiedad.

Esta técnica se aplica principalmente en cara y escote.

Preoperatorio

El tratamiento se realiza en Consulta, y únicamente se aplica de forma previa un anestésico tópico (en crema).

Intervención quirúrgica

Consiste en la realización de múltiples punciones superficiales (a nivel intradérmico) en la zona a tratar, que son casi indoloras.

Post-tratamiento

Tras el tratamiento, el paciente puede realizar vida normal, sin realizar ejercicio físico durante las primeras 24 horas.

Pueden aparecer leves equimosis o hematomas superficiales.

Se suelen realizar series de tres sesionas separadas 3 semanas entre una y otra. El periodo entre sesiones suele ser de entre 3 y 6 meses.

ATENCIÓN TELEFÓNICA INMEDIATA

¿Tienes dudas o quieres pedir cita? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso llamando o enviando un WhatsApp al: +34 722 577 725

O pide tu CITA ONLINE rellenando este formulario



Category
medicina estética
Tags
cirugía plástica facial