Rellenos - Doctor Jordi Vila
648
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-648,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

About This Project

Uno de los signos más visibles de envejecimiento facial es la pérdida de volumen de grasa subcutánea, que se suma al descenso de los tejidos por el efecto de la gravedad.

Existen diversos tratamientos que consiguen aportar volumen a zonas concretas del rostro, con el objetivo de minimizar los efectos del paso del tiempo.

Los tratamientos de relleno se dividen en:

Autólogos: Injertos de grasa del propio paciente, conocidos como lipofilling (rellenos de grasa). Se aplican principalmente en zona facial y corporal (mamas, cicatrices deprimidas).
Sintéticos:
Reabsorbibles: Los más utilizados. Son principalmente los ácidos hialurónicos y la hidroxiapatita cálcica.
Permanentes: Indicados para reconstrucción facial en casos de lipoatrofia severa.

Indicaciones

Los tratamientos de relleno tienen una gran variedad de indicaciones: Relleno de pequeñas arrugas, aportar volumen a los pómulos, relleno de surcos nasogenianos y líneas de marioneta, relleno de código de barras y perfilado de los labios, etc.

Preoperatorio

El tratamiento se realiza en Consulta en una sola sesión, y únicamente se aplica de forma previa un anestésico tópico (en crema).

Preparación

El tratamiento se realiza en Consulta utilizando un anestésico tópico (en crema) o anestesia local, según las zonas a tratar.

Únicamente se realizarán en Clínica los tratamientos en que se requiera aportar más volumen, o aquellos que se combinen con una intervención quirúrgica.

Tratamiento

El tratamiento se aplica con aguja o cánula roma, dependiendo de la zona a tratar.

Post-tratamiento

Tras el tratamiento, el paciente puede realizar vida normal, sin masajear las zonas de inyección.

Pueden aparecer leves equimosis o hematomas superficiales.

El efecto del tratamiento es inmediato y su duración dependerá de la zona tratada y el producto utilizado.

ATENCIÓN TELEFÓNICA INMEDIATA

¿Tienes dudas o quieres pedir cita? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso llamando o enviando un WhatsApp al: +34 722 577 725

O pide tu CITA ONLINE rellenando este formulario



Category
medicina estética
Tags
cirugía plástica facial