Toxina botulínica - Doctor Jordi Vila
610
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-610,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

About This Project

La toxina botulínica, conocida popularmente como Botox, es el tratamiento de medicina estética más popular y por tanto más demandado por los pacientes.

El producto actúa paralizando de forma selectiva algunos de los músculos encargados de la mímica facial, haciendo desaparecer las arrugas de expresión (o dinámicas). Así, en las zonas donde se aplica, la piel se muestra más relajada y lisa, y por tanto con un aspecto más juvenil.

Este tratamiento es especialmente efectivo en el tercio facial superior, y por tanto mejora las arrugas frontales, el entrecejo y las arrugas periorbitarias (conocidas como patas de gallo). Esta mejora es evidente con algunos gestos habituales como levantar las cejas, fruncir el ceño o sonreír.

Además, consigue rejuvenecer estas zonas sin modificar los rasgos faciales del paciente, y su efecto es totalmente reversible en meses.

Preoperatorio

El tratamiento se realiza en Consulta en una sola sesión, y únicamente se aplica de forma previa un anestésico tópico (en crema).

Intervención quirúrgica

Previamente a la inyección del producto, se marcan los puntos a tratar, haciendo que el paciente marque las arrugas de expresión.

Posteriormente se realiza la inyección en los puntos con una aguja muy fina.

Post-tratamiento

Tras el tratamiento, el paciente puede realizar vida normal, sin masajear los puntos de inyección.

Pueden aparecer leves equimosis o hematomas superficiales.

El producto inicia su efecto 4-7 días después de su inyección, y actúa durante 4-6 meses. Pasado este tiempo, se puede realizar un nuevo tratamiento.

ATENCIÓN TELEFÓNICA INMEDIATA

¿Tienes dudas o quieres pedir cita? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso llamando o enviando un WhatsApp al: +34 722 577 725

O pide tu CITA ONLINE rellenando este formulario



Category
medicina estética
Tags
cirugía plástica facial