Tumores cutáneos - Doctor Jordi Vila
578
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-578,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

About This Project

La cirugía de los tumores cutáneos es la parte de la cirugía plástica que incluye el tratamiento de un amplio espectro de lesiones de la piel. Este tratamiento puede ir desde la exéresis simple, a precisar reconstrucción y otras técnicas adyuvantes.

Se incluye en este grupo el tratamiento de las lesiones cutáneas:

Benignas: Quistes epidermoides, queratosis actínicas, queratosis seborreicas, etc.

La mayoría de ellas se pueden tratar bajo anestesia local.

Malignas: No melanoma (Carcinomas basocelulares, carcinomas escamosos) y Melanoma maligno.

Preoperatorio

En la primera visita se realiza una historia clínica completa, y una exploración física donde se valora la morfología de la lesión cutánea, y si es necesario, se recoge una pequeña biopsia (muestra) para su diagnóstico histológico, y así obtener una identificación del tipo concreto.

Intervención quirúrgica

El tipo de intervención dependerá del tipo de lesión y su tamaño, y por tanto el tipo de anestesia a realizar dependerá de la magnitud de la cirugía.

ATENCIÓN TELEFÓNICA INMEDIATA

¿Tienes dudas o quieres pedir cita? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso llamando o enviando un WhatsApp al: +34 722 577 725

O pide tu CITA ONLINE rellenando este formulario



Category
cirugía plástica facial
Tags
cirugía plástica facial